Noticias

28/4/2020

En época de cuarentena y, prácticamente nada de fútbol, Argentinos recibió una gran noticia: participará de la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Vamos a dar por finalizados los torneos para poder tener designadas las plazas de las competencias a nivel sudamericano para el próximo año. Por la tabla general quedarán los clasificados a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana", explicó este lunes, Claudio 'Chiqui' Tapia...

En un partido muy complicado de visitante, Argentinos ganó con gol de su figura, Kevin Mac Allister, que había comenzado mal y luego fue impasable. Quintana lo acompaña en el podio.

Lucas Cháves (5): Atento para cortar algunos centros y para salir rápido a cortar. El único mano a mano que tuvo Lanús lo detuvo sin complicaciones.

Kevin Mac Allister (6): muy flojo primer tiempo en el que terminó anotando un gol de cabeza a un minu...

En el Sur, el Bicho se llevó un triunfo fundamental ante Lanús, rival directo, en la lucha por el ingreso a la Libertadores. Fue 1-0 con un cabezazo de Kevin cuando moría el primer tiempo.

En un partido trabado, donde ambos equipos tuvieron grandes falencias para llegar al arco rival, fue Argentinos el que golpeó primero y supo aguantar la ventaja. Al contrario del encuentro jugado en Paternal hace poco más de un mes, el Bicho...

En un partido más complicado de lo que se preveía, Gabriel Hauche fue el más parejo. En el podio lo acompañan Elías Gómez y Gabriel Florentín.

Lucas Cháves (5): Muy poca participación para Pochi, en las dos situaciones de peligro que
generó el equipo rival estuvo a la altura.


Kevin Mac Allister (4): Fue el más flojo de la defensa. Mucha dificultad en la marca de Ojeda y
tuvo que ser remplazado al finalizar el primer tiempo.


Mig...

12/3/2020

El Bicho consiguió el objetivo y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. A los 5 minutos de juego, Gabriel Hauche marcó el único gol del partido.

Argentinos siguió con el envión anímico que le dio victoria ante Rosario Central por la última
fecha de la Superliga y logró llevarse la victoria ante Cañuelas por Copa Argentina. El campo
soportó varias horas lluvia, esto no evitó que el juego del Bicho fluya y logre...

Fausto Vera la rompió toda, además convirtió el gol con el que el Bicho se llevó los 3 puntos. Lo acompañan en el podio Quintana y Santiago Silva.

Lucas Cháves (6): Nada para reprocharle en el gol de Central, luego sostuvo al equipo cuando lo necesitó.

Kevin Mac Allister (4): Fue el punto más bajo del equipo. Perdió la marca en el gol y sufrió las diagonales en el PT.

Miguel Torrén (6): Tuvo un cruce fundamental, dio la asist...

El Bicho finalizó el torneo ganando un partido que comenzó mal ante Rosario Central. A los 14 minutos caía 1-0 y encima no encontraba los espacios. Lo empató Quintana y lo dio vuelta Fausto Vera.

Que no se engañe el hincha de Argentinos, pese a que el 2020 fue malo en cuanto a resultados, pero este equipo tiene una idea de juego y la lleva a cabo, por eso la campaña en general fue brillante. Un equipo que comenzó sumando puntos...

Fausto Vera fue el punto más alto del Bicho en la derrota 2 a 0 ante Vélez Sarsfield, en el Amalfitani. Lucas Cháves lo acompaña en el podio.

Lucas Cháves (6): Muy poco para reprocharle en ambos goles del Fortín. Luego, tuvo dos grandes atajadas contra Centurión; evitó la goleada.

Marcos Angeleri (4): No sufrió muchos ataques por parte de Janson y, las pocas veces que pasó al ataque, no terminó haciendo daño.

Miguel Torrén (5): N...

En Liniers, Argentinos sintió el cansancio físico de haber viajado entre semana a la altura de Perú y terminó cayendo 2-0 ante Vélez.

Con poco recambio, con muchos lesionados y con un viaje a la altura, el Bicho fue a Liniers a imponer condiciones ante un equipo de Heinze muy aceitado y descansado. En los primeros minutos el dominio fue de Argentinos, bien parado en el campo rival y presionando los espacios de la conocida salid...

Elías, como nos tiene acostumbrados, fue el mejor. Se notó la falta de aire y el cansancio por la altura (3250 Mrs.) Completan el podio Vera y Angeleri.

Lucas Chaves: (4) no tuvo trabajo y las que generó Huancayo no le provocaron sobresaltos.

Marcos Angeleri: (5) clausuró con criterio el carril que le tocó defender. Su experiencia como futbolista lo ayudó en la altura.

Miguel Torrén: (4) fue prolijo a la hora defender, cuando le...

Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.