Con el pie izquierdo

July 27, 2013

En los penales, Argentinos quedó eliminado de los 32avos de final de la Copa Argentina. Comenzó ganando con un gol de Romero a los 17 segundos, le igualaron a los 44PT y no pudo volver a desnivelar.

 

El resultado final, sin contar los penales, es injusto. Argentinos tuvo el control del partido y generó las chances necesarias para llevarse el partido, pero no pudo. A los 17 segundos ganaba 1-0 con gol de Braian Romero, tras una asistencia del debutante Nico González (de gran primer tiempo).

 

Minutos antes de finalizar la primera etapa, Bustos, en la única jugada que tuvo Laferrere en todo el encuentro se encontró con un empate inesperado, del que se aferró hasta el final. En el medio Lenci lo tuvo de penal, también pudo avanzar en el marcador con Romero y Lenci, pero ambos pifiaron. Y el partido se fue a los penales.

 

Heinze se disfrazó de Van Gaal y cambió a Lanzillota para que Tripodi ataje en la tanda de penales. El ex Boca se tiró hacía la derecha en todas las ejecuciones y ninguna fue hacía su lugar. Lenci erró nuevamente y también Romero, el Villero convirtió todos los que pateó. Mal comienzo desde el resultado del nuevo DT, en cuanto al funcionamiento se vio un equipo que presionó alto en el primer tiempo, luego se fue quedando sin nafta.

 

Penales:

3 - Lenci (X), Piovi (O), Torrén (O), Freire (O), Romero (X)

4- Martínez (O), Bustos (O), Fernández (O), Randulfe (O)

 

Por: Sebastián Alberio

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.