DOBLE TRIUNFO AMISTOSO

August 13, 2016

Argentinos impuso su jerarquía en Floresta y venció por 2-0 y 3-1 a All Boys. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

 

La primera formación del Bicho (3-4-3): Lanzillotta; Laso, Martínez, Freire; Batallini, Silva, Rolón, Piovi; González, Lenci y Romero.

 

En los primeros minutos del encuentro se pudo ver de forma clara la idea del entrenador. Salir jugando de abajo, abrir la cancha y cuando no se tiene la pelota presionar alto. Las mayores dudas se vieron en la salida del fondo, cada uno de los defensores se mando una macana que le pudo costar caro al Bicho.

 

Costó abrir la cancha, bien contenidas por la defensa del Albo, pero la presión fue efectiva. Braian Romero robo la pelota al central y encaró mano a mano al arquero, definiendo contra un palo. En la segunda parte, el Bicho impuso su superioridad y tras un tiro libre de Freire llegó el 2-0 final. Luego desperdició algunas contras como para ampliar el marcador. El jugador destacado fue Romero.

 

La segunda formación del Bicho (4-2-1-3): Trípodi; Sandoval, Torrén, Matricardi, Benítez; Machín, Barbosa; Colman; Cano, Zelaya y Cabrera.

 

Rápidamente Argentinos sacó ventaja con un lindo gol de Cano. Mientras que el 2-0 lo convirtió Zelaya, tras una gran jugada en combinación con Cabrera y Colman. Sobre el final de la primera etapa, Sandoval con un bombazo de tiro libre selló el 3-0. En la segunda etapa el Bicho dominó y desperdició algunas chances más, el local sólo tuvo el descuento con un gran gol de Juan Manuel Vázquez. Los destacados fueron Colman y Barbosa (se comieron la mitad de cancha).

Por: Sebastián Alberio

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.