Se acabó la Primavera

September 22, 2016

Argentinos cayó 2 a 0 ante Villa Dálmine y perdió el invicto en el torneo. Además, relegó la posibilidad de subirse a la cima del campeonato.

 

 

Hasta la noche de ayer todo era color de rosas dentro del plantel del Bicho. Tres partidos jugados y 7 puntos le daban la tranquilidad necesaria al DT y a los jugadores. Pero ayer se terminó la primavera. El Violeta de Campana le dio un baño de realidad a todo Argentinos Juniors. Será una categoría muy complicada y a nadie se le va a ganar con la camiseta.

El humilde pero poderoso Villa Dálmine jugó a incomodar al equipo de Heinze. Apretó alto y a Trípodi a jugar largo y buscar la segunda pelota, algo que, sin dudas, molesta a este Argentinos versión 2016/2017. En un primer tiempo chatísimo, donde debió haber por lo menos 2 expulsados, uno por bando, Dálmine golpeó sobre el final ante una defensa muy pasiva.

Con la ventaja a su favor, en la segunda etapa el local de replegó. El Bicho creció y manejó mejor la pelota, en ocaciones llegó hasta abajo de los tres palos defensidos por Carlos Kletnicki, pero sin contundencia. Hasta que una nueva sucesión de errores derivaron en el segundo gol del Violeta.

Argentinos mereció perder porque no repitieron nada de lo bueno que hicieron en los juegos anteriores. El DT y los jugadores lo saben y deberán seguir fortaleciendo la idea de juego que no lograron imponer en Campana.

Por: Sebastián Alberio

Foto: Sólo Ascenso

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.