El Fútbol en terapia intensiva

September 23, 2016

Los dirigentes del Nacional B con Daniel Ferreiro a la cabeza decidieron suspender la fecha 6 de la categoría debido al incumplimiento en los pagos por parte de AFA.

 

 



El Fútbol Argentino está en un estado terminal. Las deudas de los clubes con la entidad madre (Argentinos 98 millones de pesos) sumado, a la situación económica del país, a los egos y el egoísmo por parte de los dirigentes hicieron que se llegue a esta situación: el torneo del Nacional B está momentaneamente suspendido.

Argentinos debía enfrentar el lunes a las 15.35hs a Atlético Paraná en el Diego Armando Maradona. A su vez debe el partido también suspendido, por falta de efectivos policiales afectados a la audiencia pública, ante Douglas Haig.

Respecto de la suspensión Daniel Ferreiro, Presidente del Nacional B en AFA y Vicepresidente de Nueva Chicago, manifestó a través de su cuenta de Twitter que es "muy poco probable que la BN pueda seguir jugando sin recursos. Tampoco hay respuestas al transporte y seguridad".

Mientras que Marcelo Achile, Presidente de Defensores de Belgrano, club que milita en la B Metropolitana, sostuvo que hoy en día es preferible no jugar en el Nacional B debido al presupuesto que se maneja. Y expresó su solidaridad y también podrían llegar a ir a un paro.

Por: Sebastíán Alberio

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.