El Bicho metió un doblete amistoso

September 30, 2016

Con una buena producción de los delanteros, Argentinos ganó 3-1 y 2-1 en los dos partidos de 60 minutos que se jugaron ante Estudiantes de Buenos Aires. La figura de la tarde fue Fydriszewski autor de 2 goles y una asistencia.

 

 

Para no perder ritmo futbolístico y buscando ensayar movimientos puntuales, el equipo del Gringo Heinze se impuso al Pincha de Caseros con una actuación estupenda de Francisco Fydriszewski. Por momentos se vio una gran superioridad del Bicho.

El Polaco convirtió el primero de cabeza, tras una buena combinación entre Torrén y un excelente centro de Romero. Luego le devolvió el favor a Romero para que ponga el 2 a 1  y finalmente, el Fydriszewski definió mano a mano para decretar el 3 a 1 final.

En el segundo encuentro el Bicho también impuso su superioridad, mostró una muy buena movilidad en los pies de Esteban Rolón y el manejo de Iván Colman. También se destacó Sebastián Martínez en defensa y el buen manejo con los pies del arquero Lucas Cháves.

Primer equipo: (4-3-3) Trípodi; Torrén, Laso, Freire, Piovi; Barboza, Machín, Alexis Mac Allister; Braian Romero, Fydriszewski, Nicolás González.
Cambios: (3-4-3) Kevin Mac Allister x Alexis Mac Allister e Iván Silva x Gastón Machín.

Segundo equipo: (4-3-3) Cháves, Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Matricardi, Guillermo Benítez; Iván Silva, Rolón, Colman; Cabrera, Lenci, Cano.
Cambios: Matías García x Patricio Matricardi, Ezequiel Ham x Iván Silva, Rueda x Cabrera y Alexis Mac Allister x Kevin Mac Allister.

Por: Sebastián Alberio

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.