Heinze: "Siento vergüenza"

September 30, 2016

Así definió el Gringo Heinze en conferencia de prensa a la situación que atraviesa el fútbol argentino. "Esto lo que hace es alejarte de lo que uno quiere", agregó.

 

 
Enfadado por la situación que se vive en el fútbol argentino, que derivó en la suspensión del Nacional B, Gabriel Heinze expresó su "vergüenza". "Cada uno piensa en los beneficios personales por eso llegamos a esto", analizó. Y con tristeza manifestó que "esto lo que hace es alejarte de lo que uno quiere".

En cuanto al amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires, sostuvo: "el mérito de los goles es de los jugadores porque entienden lo que les pido". El Gringo ensayó que los córners se jueguen por abajo y así llegó un muy lindo gol de Guillermo Benítez. Al mismo tiempo, afirmó que "a Ham todavía le falta confianza, de a poco va mejorando, la solución sólo la tiene él".

Al mismo tiempo, manifestó que: "ritmo no hay, lo único que te da ritmo es la competición". Por otro lado, se deshizo en elogios con Lucas Cháves: "me gusta, es valiente. La institución tiene muy buenos arqueros". Finalizó diciendo que "el club está en condiciones muy malas, pero la estamos peleando para salir adelante".

Por: Sebastián Alberio

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.