Jugó mal, perdió bien

October 9, 2016

Un Argentinos escaso de ideas cayó 2-0 ante Guillermo Brown y quedó a 4 puntos de los puestos de ascenso.

 

 


Perder siempre duele, perder después de tres semanas sin fútbol más, pero más duele perder cuando se juega mal y eso te aleja del único objetivo posible: Ascender. Fue una noche para el olvido del equipo de Heinze. No logró repetir nada de lo bueno que había mostrado contra Crucero del Norte y Estudiantes de San Luis.

Con un esquema arriesgado el sistema defensivo de ejecutarse a la perfección y este equipo todavía no lo logró. Y así llegó el primer gol de los de Puerto Madryn: las líneas adelantadas, una pelota filtada por el centro del campo y Figueroa definió frente a Trípodi. Primera etapa para el olvido del Bicho, impreciso en la salida, inconexo en ofensiva y con un dominio pleno de Brown que lo llevó a su juego siempre.

En el complemento y en desventaja, no cambió el libreto. Heinze hasta el momento parece que no tienen plan B. El Bicho, con la obligación de llegar al empate, sufrió una contra con aires de futsal y los sureños decretaron el 2 a 0 final. Los cambios poco influyeron en el juego. Argentinos jugó mal y el resultado es lógico: perdió bien.

Por: Sebastián Alberio

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.