¡VUELVE HAM!

October 12, 2016

Luego de casi 13 meses, el `Turquito´ estará entre los 19 concentrados del Bicho que visitarán Floresta el jueves a las 20.05hs.

 

 


389 días pasaron desde la última vez que Ezequiel Ham estuvo en una concentración a la espera de un partido oficial. Aquel 19 de septiembre del año pasado, el `Turquito´ era la figura y el abanderado del Bicho que jugaba con un jugador menos ante Boca producto de las debilidades arbitrales de Luis Álvarez al momento de llevar un partido.

El juez, complice necesario de la lesión que sufrió el volante del Semillero del Mundo, junto con Carlos Tévez fueron los responsables de que un pibe de 22 años estuviese tanto tiempo afuera de las canchas, mientras ellos siguieron normalmente con su vida. El árbitro siguió siendo un desastre y "el jugador del pueblo" siguió haciendo lo que quiso adentro del campo de juego.

La vuelta del `Turquito´ a los concentrados es digna de celebrar como un triunfo del Bicho. ¿A quién no se le cayó un lagrimón mirando las estremecedoras imágenes del dolor que sufrió? Ojalá pueda recuperar la confianza que tenía en aquellos partidos épicos ante San Lorenzo y Boca, donde el equipo perdió pero él con su fuerza lograba convertir y contagiar a todos su compañeros.

La lista se completa con:

  • ARQUEROS: Emanuel Trípodi y Lucas Cháves.

  • DEFENSORES: Miguel Ángel Torrén, Gonzalo Piovi, Guillermo Benítez, Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez y Nicolás Freire.

  • VOLANTES: Ezequiel Ham, Esteban Rolón, Gastón Machín, Facundo Barboza e Iván Colman.

  • DELANTEROS: Fabricio Lenci, Lucas Cano, Braian Romero, Francisco Fydriszewski, Esteban Rueda y Javier Cabrera.


Por: Sebastián Alberio

Foto: Facundo Piris

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.