Fernando Cáceres: "Voy a volver a jugar"

October 12, 2016

 

El ex defensor del Semillero del Mundo y de la Selección Nacional fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte ante una gran cantidad de glorias del fútbol.

 

 Emotivo por donde se lo mire, Fernando Cáceres es un ejemplo de lucha. No sólo sobrevivió a un violento robo en el que fue baleado en su cabeza, sino que de a poco está volviendo a caminar y cada día se lo ve mejor. Sin rencor, al `Negro´ se le puso jodido el destino y él, como si se tratase de un delantero habilidoso, lo miró de frente y le quito el balón con elegancia, esa misma prestancia que lo llevó a defender los colores de nuestro país.

Ayer en la Legislatura Porteña se vivió un merecido homenaje. Personalidad Destacada del Deporte fue el título honorífico, aunque bien podría haber sido PERSONALIDAD DESTACADA de la VIDA. Con la tranquilidad que lo caracteriza `El Nano´, como lo llaman sus amigos, expresó: "el DT que me espere, tengo alguna contracturas pero se soluciona. Estoy contento porque la recuperación viene bien, voy a volver a jugar". Y le dejó un mensaje a los hinchas del Bicho respecto del paso por el Nacional B: "no desesperen".

A su vez, Fernando Redondo, compañero desde los 9 años en las infantiles del Bicho,  manifestó que "es un ejemplo de fortaleza, de espíritu positivo". "Éramos infantiles en Argentinos, tengo los mejores recuerdos como futbolista pero sobre todo como persona. Esta perseverancia que demuestra nos emociona". Y, también, brindó su opinión sobre el presente del Bicho: "el corazón está en Argentinos, el camino es largo, le deseo lo mejor. Estoy deseando que sigan surgiendo talentos desde el Semillero".

El Secretario de Deportes de la Nación, también surgido de la cantera del Bicho, Carlos Mac Allister narró que "para nosotras va a ser un orgullo poder acompañar a Fernando Cáceres, deberíamos aprender mucho los argentinos de esa fuerza para levantarse todos los días". Mientras que, el Presidente de la Institución, Cristian Malaspina reveló sus sentimientos: "fue muy lindo y merecido el homenaje, el Negro hizo lo suyo para llevar a Argentinos a lo más alto".

Finalmente, entre los presentes estuvo el `Lobo´ Ledesma que contó: "disfrutamos de ver al Negro que está mejorando, demostró toda su grandeza". "Es un ejemplo para todos, está bien el reconocimiento". Y Dani López Maradona cerró diciendo que: "el `Negro´ es un amigo de oro, es una persona extraordinaria". Otros de los participaron del homenaje fueron algunos Legisladores Porteños, Mauro Bogado, Mariano Herrón, Tito Pompei y muchos hinchas del Bicho.

Por: Sebastián Alberio

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.