A paso firme se acerca a la punta

October 18, 2016

El Bicho se despachó a Ferro con una goleada que lo dejó a 2 puntos de la cima. Fue 3 a 1 con goles de Rueda, Fydriszewski y Romero, que fue la gran figura del partido.

 

 


"¿Por qué cambia el esquema y mete tantos cambios?", preguntaba con énfasis un plateísta mientras esfozaba un reproche contra el entranador. La apuesta de volver a la línea de 3 en el fondo era arriesgada teniendo como antecedente el último partido de local y enfrentando a Ferro, el equipo más goleador de la categoría.

Gabriel Heinze tenía en su cabeza la respuesta a la pregunta y minutos después del comienzo el plateísta también tuvo la suya. Argentinos le pateó el tablero a Ferro, dominó el primer tiempo a su merced. De movida la tuvo Romero y Fydriszewski, hasta que a los 10, el Polaco guapeó de cabeza y le sirvió el gol al debutante Esteban Rueda. El Bochi cumplía su sueño, un rato después de debutar en Primera convertía su primer gol. Pero, además, volvió loco a su marcador durante toda la noche, hizo que la ausencia de Cabrera pase inadvertida.

Argentinos continuó con un dominio abrumador, pese a que Alejandro Castro impartió justicia sólo a favor de Ferro. Segundos antes de los 20, Fydriszewski (de gran partido), conectó de cabeza un gran tiro libre de Colman. Recién sobre el final de la primera etapa Castillejos pudo cumplir con la "clásica" ley del ex que el Bicho siempre sufre, pero su cabezazo se fue a penas desviado.

En el segundo tiempo, Ferro tiró toda la carne al asador para tratar de equilibrar el partido, que sólo hizo dudar a los de Heinze tras el descuento de Salmerón, pero la diferencia futbolística era muy grande. Un remate de Romero pudo ser el 3 a 0, Colman se hizo amo y señor del juego del Bicho, mientras que el ex Acassuso estaba siguió insistiendo hasta que logró convertir su gol: asistido de gran manera por el Polaco, Braian gambeteó a Bailo y definió con el arco vacío para poner el 3 a 1 final.

Sobre el final, aquel plateísta que se hacía preguntas sobre los cambios del Gringo ovacionó de pie la actuación del equipo, pero sobre todo pudo sólo responder cada una de las preguntas que se planteó minutos antes del inicio. El Bicho ratificó todo lo bueno que hizo contra All Boys ante uno de los candidatos. El sábado tendrá un durísimo partido ante Almagro en José Ingenieros.

Por: Sebastián Alberio

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.