Fue más, pero no alcanzó

October 22, 2016

El Bicho igualó 0 a 0 con el Tricolor de José Ingenieros y perdió la posibilidad de subirse a la punta del torneo. El martes juega el postergado ante Douglas Haig.

 

 


Está vez tener más chances y manejar mejor la pelota que el rival no le fue suficiente al equipo conducido por Gabriel Heinze. La primera etapa pasó casi inadvertida, sólo algunas aproximaciones de Argentinos complicaron a la defensa de Almagro pero sin generar mayor peligro. El local sólo se dedicó a romper lo que propuso la visita.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Facundo Barboza por Kevin Mac Allister le dio mayor movilidad y manejo a la mitad de cancha del Bicho. Rolón se estacionó como líbero y Colman se movió libre por todo el campo. Rueda también ingresó muy bien. Pero el dominio y la posesión no alcanzaron para romper el marcador. Lo tuvo Lenci en un par de oportunidades, al igual que Sandoval con remates ingresando al área. Pudo ser de Colman y de Romero de la misma forma, pero faltaron no quiso entrar.

Argentinos no sólo perdió dos puntos por el empate, sino que además lamentó la posibilidad de quedar como único puntero del torneo. De aquí en más de viene una larga seguidilla de partido de local y deberá aprovechas dicha condición para tratar de llegar a la cima del campeonato.

Por: Sebastián Alberio

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.