De cabeza a la cima

November 3, 2016


Con un gran cabezazo de Nicolás Freire, el Bicho venció 1-0 a Atlético Paraná y es el único líder del Nacional B. El árbitro anuló mal dos goles por offside y Cabrera erró un penal.

 

 


Once partidos tardó este equipo del Gringo Heinze en llegar a los más alto de la tabla de posiciones. Por rendimiento y por situaciones del gol debería haberle costado menos. Este Argentinos Juniors juega bien al fútbol. Tiene la impronta de un fiel discípulo del `Loco´ Bielsa, pero sin grandes nombres y con muchos chicos surgidos del Semillero del Mundo que son el alma del equipo.

Al igual que en la mayoría de los partidos del torneo el Bicho dominó de principio a fin. Pero el gol llegó recién a los 35 del complemento. Previamente Ariel Suárez a instancia de su líneas anuló mal dos goles a Braian Romero, uno en cada etapa.

En el primer tiempo, el rival comenzó presionando alto e incomodó a Argentinos, pero con la movilidad de las Kevin y Piovi por las bandas logró acomodarse. Cabrera en la primera que pudo desbordar, tiró un centro perfecto para Romero, que no pudo definir. Minutos más tarde, Barboza le dio una asistencia "maradoniana" al propio Braian pero definió muy mal.

El resultado era injusto por donde se lo viera. En la segunda etapa el dominio continuó, Freire anticipó con un cabezazo lo que sucedería después, también lo tuvo Lenci pero se lució el arquero, un tiro libre de Colman cruzó toda el área sin que nadie pueda concretar. Las chances y los desbordes se multiplicaban pero el resultado seguía en cero.

El DT mandó a la cancha a Alexis Mac Allister y a Rueda por Colman y Romero. En un momento del encuentro había en cancha 7 pibes del Semillero. El hijo del Colorado fue el que mejor se asoció con Cabrera, que insistía abriendo la cancha y tirando centros. Lo tuvo Lenci tras una falla del defensor, pero Yair Bonnin cubrió bien el arco y el remate se fue al córner. De ese centro del `Cangrejo´ llegó el gran cabezazo de Freire para llegar al merecidísimo tanto.

Sólo quedó tiempo para un penal, que Cabrera generó y él lo quiso patear (el encargado era Piovi). Una vez más el 1 de Atlético Paraná se lució y evitó el segundo tanto. El Bicho llegó a la punta y hay que disfrutar, después se verá cómo salen sus perseguidores. Lo importante es que mañana en el café del barrio se va a hablar del puntero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.