Las mil y una

November 6, 2016

Argentinos una vez más falló cada vez que se acercó al arco rival y por un error propio cayó 1-0 ante Boca Unidos en Corrientes. Ahora comparte la punta con Guillermo Brown.

 

 

Si la figura del encuentro es el arquero rival, dos análisis son posibles. Por un lado, es positivo porque hubo muchas situaciones para anotar, pero por el otro es negativo porque no hubo el equipo no lo pudo vulnerar. Esa fue la cara del Bicho en la calurosa tarde de Corrientes.

 

En el primer cuarto de hora Boca Unidos generó las únicas dos chances del encuentro. La primera un disparo de larga distancia que pasó cerca y la segunda el gol. Lanzillotta chocó con Laso cuando iba a buscar la pelota arriba y permitió que Ricardone de cabeza marque el único tanto del partido. Luego fue todo del equipo dirigido por Heinze.

 

Buscó por arriba, por abajo, por afuera, con pelotas filtradas desde la línea de volantes, pero no otra vez faltó el toque final. Ese que tanto viene sintiendo el Bicho a lo largo del torneo. La primera clara la tuvo Romero que tras un centro de Cabrera definió desviado. El ex Colón también lo tuvo tras un pase Colman. El Cangrejo y Sandoval tuvieron sus chance y las desperdiciaron.

 

El segunda etapa, el Gringo cambió de 9 pero poco influyó en el andamiaje del equipo. Las aproximaciones continuaban al igual que la impericia para concretarlas. Argentinos abrió bien la cancha, buscó con diagonales de los delanteros y así lo tuvo Rueda pero no se animó a definir. Freire de cabeza, al igual que el partido pasado, pudo llegar al empate pero Juan Marcelo Ojeda lo evitó.

 

El Bicho debe promediar unas 10 situaciones de gol por partido, pero remata poco y encima le cuesta mucho convertir. Si terminaran adentro del arco un 5% de las chances que desperdicia, este equipo iría primero y con una amplia diferencia.

 

Con la derrota, Brown de Puerto Madryn alcanzó los 19 puntos con un partido menos. Además, puso la punta en juego, si gana Central Córdoba (SdE) lo puede superar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.