Lucas Serantes: "Estoy cansado de esta guerra"

November 16, 2016

El primer Vocal Titular por la minoría visitó MGA Radio para hablar del presente y el futuro institucional del Bicho. Pidió que haya una apertura sincera para todos los que quieran colaborar con el club.

 

"Ya fue la campaña, nos tenemos que abrazar entre todos", fue la frase con la que cerró el diálogo Lucas Serantes y que sirvió como broche para el pedido de unidad entre todas las agrupaciones, socios e hinchas del Bicho. Su argumento principal es el siguiente: "el club es de todos y tiene que estar abierto a todos".

Al mismo tiempo, contó de las dificultades que conlleva el día a día de la institución con la difícil situación económica, "hay que romper el mito de que la oposición le tira piedras al que labura", expresó. Y continuó diciendo que "como minoría me gustaría poder colaborar más, es necesario para el bien del club".

A su vez, remarcó el papel de la oposición a lo largo de los últimos años: "con celulares y 4 personas en las redes sociales haces una oposición re fácil, estoy cansado de esta guerra que no nos lleva a nada". Por eso se mostró confiado en la Presidencia de Cristian Malaspina: "se que también quiere un cambio, el club necesita que cambien un montón de cosas, ojalá sea el mejor Presidente de la historia porque el club está arruinado".

"Creo que le pifian si no convocan, pero lo van a hacer", afirmó y remarcó que "el club no está en situación para que estén los egos por delante". "Veo una apertura sincera por parte de Malaspina y su gente", reveló. Mientras que manifestó: "siento que hay que cambiar la historia, nuestro presente es culpa del pasado". Sobre esto dijo: "tiene que volver a haber vida social, que haya carnaval, que los pibes jueguen a las bombuchas".

Por otro lado, se refirió a Darío Vaccarini, titular de la Agrupación 15 de Agosto: "lo estimo mucho, es una de las personas más enfermas por Argentinos que conozco y continúa trabajando para sacar al Bicho adelante". En las elecciones tuvo en la vereda opuesta al Polo Quinteros, uno de sus ídolos: "fue doloroso enfrentarme en campaña, me duele que le haya ido mal al equipo". Y soltó: "fue una mala decisión, porque en el fútbol no hay grises".

Finalmente, se refirió al presente futbolístico del Bicho: "por suerte estamos levantando, ver este fútbol aunque no se den los resultados da gusto". Cerró diciendo: "a Heinze lo tomo como que salió de acá, la arenga que hace es increíble, realmente parece salido salido del club".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.