Aplastó, gustó y ganó

November 20, 2016

El Bicho lo pasó por arriba de Santamarina con goles de Cabrera, Barboza y Batallini y es puntero del Nacional B junto a Brown (PM).

 

En un torneo muy parejo e irregular, el Bicho es por lejos el mejor equipo del torneo. A veces lo plasma en la cancha y otra veces no, pero no caben dudas que si de ideas se trata, este equipo de Heinze merece la Primera División. En la vereda de enfrente el Aurinegro sufrió de principio a fin el gran funcionamiento de los pibes de La Paternal.

Antes de los 10 minutos de la primera etapa, Cabrera concretó el primero del Bicho tras un riquelmiano pase de Fydriszewski. Con el resultado a favor y la tranquilidad de recuperar la punta los `pibes´, que juegan como si tuvieran 200 partidos en primera, empezaron a manejar el encuentro, pero le faltó la fineza que si consiguieron en la segunda mitad.

Al igual que en el primer tiempo, Argentinos golpeó antes de los 10 minutos. Esta vez fue una jugada "made in Heinze", tocando por abajo y llegando hasta la puerta del área chica, Barboza definió luego de una tremenda sucesión de pases en velocidad. El local no pudo y no supo cómo parar al autor del gol, a Colman y tampoco controló las bandas.

Sobre el final, luego de estar detenido el partido por incidentes en la tribuna local, llegó el definitivo 3-0 en el pie izquierdo de Batallini, que volvió al gol tras la lesión que lo tuvo 3 meses afuera de las canchas. Este Argentinos es cosa seria, sigue prendido en los más alto de la tabla y con un excelente nivel de juego. Este Argentinos juega con pibes que están en un nivel bárbaro. Este Argentinos, te aplasta.

 

Foto: Gentileza @Argpasión

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.