Un empate que suma poco

November 27, 2016

En Gualeguaychú, Argentinos igualó sin goles ante Juventud Unida y quedó como escolta del torneo. Federico Lanzillotta con un par de buenas intervenciones fue la figura del equipo.

 

Y un día el Bicho jugó mal... El equipo del Gringo Heinze dejó pasar una chance importante para seguir estirando la ventaja con sus competidores. No le salió nada. Claro que el rival también juega y su juego se basó en cortar los circuitos que tan buenos resultados le dieron a este Argentinos versión BN2016.

En una aburrida primera etapa, el Bicho llegó con claridad sobre el final tras una buena jugada entra Sandoval y Romero, que el ex Colón no pudo definir con comodidad. El local tuvo su chance en los pies de Velázquez luego de una mala entrega de Laso para Torrén, pero el delantero definió al lado del palo.

En el complemento se dio un partido más abierto por momentos, aunque Juventud se replegó y obligó a Argentinos a jugar mucho con los stoppers. Colman y Rolón estuvieron imprecisos, el ex Boca nunca se sintió cómodo en el armado de juego y fue reemplazado por Alexis Mac Allister. La más clara la tuvo Fydriszewski con un cabezazo a quemarropa, pero el arquero respondió notablemente.

Del mismo modo, Federico Lanzillotta se convirtió en la figura del equipo evitando dos situaciones de gran peligro. Primero a Velázquez y sobre el final a Tesuri. Lamentablemente, el Bicho no pudo ante un rival que venía golpeado y ahora quedó a 2 puntos de Guillemo Brown que ganó su encuentro de local.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.