Adrián Pérez: "Si somos 50 y estamos todos peleados, no sirve"

November 30, 2016

El Vocal Titular por el oficialismo compartió la "Mesa de Café" semanal en MGA Radio y brindó un panorama de la gestión actual, reconoció errores y virtudes.

 

Tal vez la frase que más quedó resonando en el aire fue justamente con la que el Uruguayo Adrián Pérez cerró la charla: "me arrepiento de no haber hecho antes el click de hincha a dirigente". Con la misma tónica reconoció que no es lo mismo ser dirigente y llevar adelante el día a día del club que estar del otro lado. Por eso afirmó que "el rol de la oposición tiene que ser el de fiscalizar".

Continuó diciendo: "a mi la palabra oposición no me gusta, prefiero llamar minoría, esto lo sacamos adelante entre todos". Por eso "estamos teniendo reuniones y asados de camaradería para ir limando asperezas". Al mismo tiempo, sostuvo que "en la gestión Segura nunca se vio una apertura como hay ahora". Y dejó en claro su mensaje: "si somos 50 y estamos todos peleados, no sirve. Es el momento de dejar egos de lado y que el club este por encima de todo".

Sobre el comienzo de la gestión de Argentinos Crece reconoció que "si nos remontamos a enero no teníamos un equipo para descender". Pero más allá de las deudas heredadas, "el contexto deportivo del descenso es culpa nuestra". Por otro lado, opinó sobre el trabajo del Polo Quinteros: "nadie lo utilizó, cuando las cosas salen mal, salen mal". Y lamentó el juicio, "es responsabilidad nuestra" haberle firmado 4 años de contrato al ex Secretario Técnico.

Además, aclaró el tema de la elección de Gabriel Heinze que el Polo adjudicó: "quienes propusieron el nombre de Heinze en su momento fueron Malaspina y Galofaro", expresó Pérez. Y opinó del DT: "la idea de juego no se traiciona, es un equipo con identidad, después te puede gustar o no".

Finalmente, habló sobre el futuro político del club: "veo chicos con mucho futuro en la política del club" y citó el ejemplo de Kevin Libsfraint, par de Comisión Directiva perteneciente a la minoría. También remarcó que "Diego Galofaro es un animal de trabajo, vive adentro del club". Y cerró con una propuesta: "para mí no tiene que haber socio simple o pleno, hay que ser socio de Argentinos Juniors".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.