Indefinido

December 6, 2016

Tanto erró el Bicho abajo del arco que Los Andes una embocó para el empate 1-1 en La Paternal. El gol del Bicho lo marcó Fydriszewski de penal.

 

Cuando abunda el "gooo... uhh" a favor tuyo, te llegan poco y te convierten, lo primero que se piensa es en el viejo refrán "los goles que se erran en un arco, se sufren en el propio". Es en resumen un poco lo que pasó está noche en el Diego Armando Maradona ante Los Andes. Lamentablemente, el Bicho perdió una oportunidad inmejorable para volver a la cima del torneo, pero una vez más la impericia al momento de definir le ahogaron la posibilidad.

De movida, el Milrayitas tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador, un centro pifiado casi se le mete a Lanzillotta y un cabezazo que pasó muy cerca. Argentinos contestó utilizando las bandas de Kevin para Benítez en la primera clara. Pero la visita seguía incomodando la salida del equipo de Heinze y tras un mal pase de Martínez casi abre el marcador, salvó Lanzillotta en dos tiempos.

A los 26 minutos llegó uno de los momentos de la noche. Penal para el Bicho. Se hizo cargo Fydriszewski que la picó de manera defectuosa pero la pelota terminó ingresando. Con la ventaja Argentinos manejó mejor la pelota y pudo ampliar la ventaja antes de finalizar la primera etapa.

En el segundo tiempo, Heinze sacó a Benítez por Sandoval, pasando Kevin al lateral izquierdo. Este cambio fue clave, porque Los Andes creció por las bandas y porque tras un error del uruguayo la visita llegó al empate. Más allá de esta incidencia, la imagen del encuentro fueron los tres goles clarísimos que erró Argentinos. La primera de Romero, la segunda de Sandoval y la tercera, la más increíble de todas, la de Fydriszewski.

Quedan dos partidos (Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago) complicados antes del receso de verano y el Bicho deberá aprovechar todo lo que genera para llegar tranquilo a la pretemporada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.