Ganó con lo justo

December 12, 2016


El Bicho volvió al triunfo en Jujuy y quedó como único escolta del puntero. Fue 1-0 con gol de Francisco Fydriszewski.

 

Históricamente al Bicho siempre le costó el interior y hacía 10 años que no ganaba en Jujuy, de hecho la última visita con Román, el Lobo y Caruzzo fue derrota. Hoy, el equipo comandado por el Gringo Heinze no se lució como en otros partidos pero consiguió el objetivo y trajo los 3 puntos fundamentales para seguir prendido arriba.

Como todos los encuentros del torneo Argentinos fue protagonista. De movida, comenzó a manejar la pelota, aunque le costó asociarse y el campo de juego no ayudó tampoco. El uruguayo Cabrera fue el jugador más determinante en los primeros minutos del Bicho, aunque le faltaba el último pase. Hasta que a los 35 minutos el `Cangrejo´ recibió un gran pase de Colman y de asistió a Fydriszewski que la empujó a la red.

Con el resultado a favor, el Bicho manejo los tiempos y continuó con la presión. Pudo aumentar el Polaco, pero falló en el mano a mano. En la segunda etapa, Argentinos contó con 2 o 3 posibilidades claras para estirar la ventaja pero, al igual que en todo el campeonato, le faltó efectividad. Los Jujeños comenzaron a empujar, pero sin generar mayor peligro.

Esta noche, en Jujuy, el Bicho no brilló pero se trae para Buenos Aires los 3 puntos de manera merecida. En el fútbol sólo mandan los goles, es verdad, pero si de ocaciones concretas de gol se trata, mereció ampliamente el triunfo, pese a que fue con lo justo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.