Cerró de la mejor manera

December 15, 2016

Con goles de Romero y Lenci sobre el final del partido, el Bicho venció 2-0 ante Nueva Chicago en La Paternal y culminó el semestre en puestos de ascenso.

 

Argentinos se irá de vacaciones con la tranquilidad de estar segundo y sin que nadie lo alcance en la fecha que quedará libre el próximo fin de semana. Terminó el semestre en La Paternal de la misma manera que lo comenzó: con un triunfo ajustado. Porque el Torito sólo se dedicó a esperar y cortar sistemáticamente con faltas y al Bicho le costó mucho trabajo destrabar el partido.

En una primera etapa muy friccionada y con escasas situaciones de gol, los de Heinze dominaron como es habitual pero sin lograr profundidad por las bandas. Melo y Aranda, los extremos de Chicago jugaron únicamente a anular las subidas de Kevin y Benítez. Sólo hubo un remate de Romero bien tapado por Minaglia. La visita lo tuvo de cabeza pero se fue desviado.

Para la segunda mitad Argentinos salió con mayor convicción y al no poder entrar comenzó a probar de afuera: primero Colman, tapó el arquero; luego Romero, pasó muy cerca. Las emociones llegarían sobre el final, pero antes hubo un momento trascendetal que cambió el rumbo del juego, Heinze mandó a la cancha a Barboza por Rolón y el Bicho comenzó a tener más vértigo en sus ataques.

Con Nueva Chicago completamente encerrado en su campo, Facundo Barboza comenzó a penetrar por el centro. En la primera, se sacó cuatro hombres de encima con una jugada Maradoniana y su pase se fue largo. En la segunda, cambió de frente para Colman, que tras un muy buen centro, Romero convirtió el gol. Y en la tercera, recibió de Machín y, con un pase Riquelmiano, habilitó a Cabrera que tocó al centro para el gol de Lenci.

Con dos triunfos en menos de 72 horas Argentinos cerró un muy buen semestre en los más alto de la tabla, sólo dos puntos por debajo de Guillermo Brown y cinco punto encima de Chacarita. El Bicho cumplió el objetivo, ahora a descansar y el 3 de enero a comenzar a prepararse para la parte más difícil del año.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.