El mejor final

December 19, 2016


El Bicho quedó a sólo 2 puntos del líder Guillermo Brown que perdió esta tarde ante Almagro.

 

 

Argentinos había quedado libre y la posibilidad de estirar la ventaja a 5 puntos de la punta estaba latente. Pero Almagro le dio una mano al equipo de Gabriel Heinze venciendo 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, quedando el Bicho a sólo 2 unidades en igual cantidad de partidos jugados.

Sin dudas, Argentinos fue el equipo que mejor fútbol desplegó en el Nacional B a lo largo de todo el semestre, pero en muchos partidos la impericia para definir hizo que hoy en sea un cómodo líder del torneo. Por el contrario los de Puerto Madryn fueron un equipo muy eficaz, concretando mucho de lo que generan.

En números, los dirigidos por Heinze fueron el equipo que menos goles recibió junto con Almagro: 12 en 19 partidos y muchos fueron por errores propios. Por otro lado, sólo convirtió 25 tantos, un número escazo pensando en todas las situaciones clarísimas de gol que generó.

Lo más importante es que Argentinos llega al receso en puestos de ascenso y persiguiendo muy de cerca al líder del torneo. Según trascendió, el campeonato podría reanudarse el 21 de enero, el Bicho deberá enfrentar a Instituto de visitante y Chacarita de local para finalizar la primera vuelta.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.