"Contra Argentinos fui para atrás"

December 30, 2016

El máximo ídolo de nuestra institución reconoció en Chile que pidió el cambió para no hacerle un gol al club que lo formó. CLAUDIO DANIEL "BICHI" BORGHI ídolo para siempre.

Si algo le faltaba al Bichi para seguir acrecentando su grandeza era reconocer que no podía perjudicar al Bicho jugando en su contra. Contados con los dedos de una mano son los casos donde un jugador reconoce haber ido "para atrás" y Borghi lo afirmó en Fox Sports Chile, rememorando un clásico entre Argentinos y Platense.

Algunos pocos no le pudieron perdonar al Bichi haber jugado en el Calamar, pero después de conocer esta historia probablmente su pensamiento cambie. "Yo una vez 'fui para atrás'. Estaba en Platense y jugamos contra Argentinos, que estaba peleando el descenso... El 'Checho' (Sergio) Batista y su hermano me dijeron: 'Bichi, si nos haces un gol nos vamos al descenso'; ahí dije es verdad y pedí cambio".

Iban tan sólo 20 minutos del primer tiempo y el único protagonista de las 5 estrellas de nuestra camiseta se hizo el lesionado. "No me avergüenza, porque no perjudiqué al equipo donde yo estaba participando, ya que no se jugaba absolutamente nada, pero me hubiese matado si hubiese perjudicado al equipo que me formó", agregó el Bichi.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.