Se despide el último ídolo

January 5, 2017

Cristian Raúl "Lobo" Ledesma tendrá su merecida despedida el 25 de marzo en el Diego Armando Maradona, se esperan muchas figuras del fútbol argentino.

Pocos son los clubes del fútbol argentino que pueden hablar de "ídolos" y al Bicho le sobran y es tal vez uno de nuestros mayores orgullos. Por lo que dio en sus inicios, en su regreso en el 2006, pero sobre todo por defender nuestra camiseta con un alto vuelo futbolístico, se puede afirmar que el Lobo Ledesma es el último gran ídolo de Argentinos Juniors.

 

Sutil, elegante, la pelota siempre por el piso y bajo la suela, el último gran volante central con tinte argentino y de Argentinos se despedirá a lo grande. El 25 de marzo el estadio Diego Armando Maradona será el escenario para que el Lobo baile su último vals junto a la redonda enamorada.

Volvió al club luego de ser la figura del River campeón para darle una mano al club que lo vio nacer, logró el ascenso y ante un nuevo descenso también se quiso quedar, pero entendió que no iba a encajar en la idea de Heinze y optó por retirarse.

 

Seguramente se acercarán a su despedida figuras del fútbol argentino como Juan Román Riquelme, Néstor Ortigoza, Ramón Díaz y se esperará por el regreso al club del Bichi Borghi para que la fiesta sea completa.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.