Lobo Ledesma: "Que venga Maradona sería soñado"

February 14, 2017

En el Diego Armando Maradona, el último gran ídolo del Bicho brindó una conferencia de prensa de cara a lo que será su partido despedida.

Román, Ortigoza, Machín, Pisculichi, Rolón, Freire, Cavenaghi, Ortega, Belluschi, Maidana y Funes Mori, son algunos de los jugadores que prometieron estar en un día, sin lugar a dudas muy especial para el fútbol. Pero, además, volverá el Bichi Borghi: "Me dijo que quería jugar y ojalá pueda jugar con él", remarcó el Lobo. "Juntar a la categoría 78 es una linda idea", deslizó.

Al mismo tiempo, manifestó: "soy un agradecido de jugar mi último partido acá". Su último partido como profesional, debió abandonar el campo de juego antes de tiempo y envuelto en lágrimas. El 25 de marzo otra será la historia, el fútbol le rendirá tributo a uno de los volantes centrales que mejor trató la pelota, siempre al piso y bajo la suela.

"Esta cancha es muy especial. Agradezco a la dirigencia poder realizar mi sueño", destacó. Y expresó que "la idea es que venga la familia, que venga gente de diferentes equipos en paz", ya que el Lobo también es ídolo en River tras su último paso. Continuó: "es la primera vez que el club va a vivir algo así".

Teniendo en cuenta el lugar elegido para su partido final, afirmó: "que venga Maradona sería soñado, esta es su casa y se la estoy invadiendo". "Argentinos es el lugar donde todo empezó, la frutilla del postre es retirarme en esta cancha". Por último, contó que él junto a la organización del partido tienen "algo en mente para ayudar a los chicos de Argentinos".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.