Jugó con orgullo, cayó de pie

March 11, 2017

Por culpa de Sebastián Martínez, el Bicho perdió 2-1 ante Instituto en Córdoba. Alexis Mac Allister convirtió el descuento en un segundo tiempo donde los pibes se llevaron puesto a los cordobeses.

La lógica en el fútbol indica que los jugadores experimentados son los que deben guiar a los más chicos, hoy estos pibes del Bicho desafiaron cualquier concepto y le dieron una lección a los más grandes. El primer tiempo del equipo de Heinze fue para el olvido, la estúpida roja tempranera de Sebastián Martínez condicionó a Argentinos que rápidamente se vio dos goles a abajo.

Es inevitable analizar el trámite del encuentro sin remarcar una y otra vez que el Bicho jugó desde los 22 minutos con un jugador menos. Para colmo, a la salida de una pelota parada Torrén quedó enganchado para el 1 a 0 del local. Nuevamente, una sumatoria de errores defensivos que se convertían en una bola de nervios dentro del campo, le permitió a la Gloria ampliar la ventaja. Argentinos sólo llegó con un pelotazo de Freire que tras un yerro del arquero la pelota se estrelló en el poste.

Mal Martínez, mal Torrén, mal Freire y mal Fydriszweski. Por el contrario, Rolón acrecentaba su figura, primero como volante central luego como líbero, después en toda la cancha. Colman arrancó encendido, pero se diluyó hasta que Heinze lo asoció con Alexis y volvió a lucirse. Piovi de muy flojo partido le dejó su lugar a Nico González y con él Argentinos comenzó a encontrar espacios. Los pibes le daban una lección a los grandes: "la guapeza se gana con fútbol y toque".

Y así llegó el descuento del Bicho, el menor de los Mac Allister encontró un rebote en la puerta del área y la mandó a guardar. La segunda etapa fue todo para Argentinos que pudo llegar al empate con mucho juego por las bandas y empuje. Encima el arquero de la Gloria le tapó un mano a mano a Romero tras un excelente pase de Colman.

El Bicho nunca negoció su forma de jugar, siempre con la pelota por el piso y buscando los espacios libres mediante triangulaciones. Fue derrota y aunque duela, cada hincha de Argentinos debe estar orgulloso de estos pibes que valen oro. El martes tendrá revancha en Adrogué.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.