Una tarde para el olvido

March 14, 2017

El Bicho jugó muy mal y cayó 1-0 ante Brown de Adrogué, en un partido que pudo terminar en goleada.

El equipo del Gringo no jugó como el equipo del Gringo. Hoy este equipazo que es Argentinos Juniors perdió la brújula y nunca estuvo en partido. En consecuencia, el local conducido por Pablo Vicó aprovechó cacheteó al Bicho, que sólo la fortuna lo salvó de la goleada.

De movida Heinze probó con Alexis Mac Allister como falso y muchos cambios respecto del equipo que cayó en Córdoba. Pero nunca funcionaron las pequeñas sociedades que le dan frutos al sistema de juego. Machín nunca se pudo encontrar con un Rolón desconocido, Nico González tampoco se sintió cómodo, mientras que el hijo menor de los Mac Allister, siempre optó por bajar para entrar en juego.

El primer tiempo, la sacó baratísima Argentinos, Brown estrelló tres tiros en los postes. Pero más allá de eso, no había juego. Todos estuvieron muy erráticos. El Bicho sólo contó con una llegada de Sandoval que mano a mano definió al cuerpo del arquero. Cristian Chávez jugó a su antojo, hizo lo que quiso con toda la defensa visitante y terminó siendo la figura del encuentro.

Para la segunda etapa, era evidente que Heinze iba a tocar el equipo, Colman ingresó por Machín de flojo partido. Pero tampoco cambió la ecuación. Si cambió la suerte de Argentinos que tras un córner Pfund se desmarcó de Laso y puso el 1-0. Al toque salió el propio defensor, de mal partido, por Lenci. Pero nada cambió. Los Adrogué se replegaron y dejaron jugar un poco más al Bicho, pero más allá de alguna jugada aislada nunca generó peligro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.