Imparable

March 25, 2017

El Bicho por momentos sufrió, pero terminó ganando un partido clave para seguir prendido arriba, fue 3-1 con goles de Romero, Rolón y Fydriszewski.

¿Qué mejor plan para un fin de semana largo que comenzarlo yendo a la cancha a ver al Bicho conducido por Heinze? Por momentos es como apreciar una obra de Pablo Picasso o una ejecución de piano de Daniel Baremboim. Argentinos emplea a la perfección su idea de juego y la impone adentro del campo de juego. Y, ahora si, los resultados están llegando.

Como es sabido, la idea de Heinze no se negocia, pero enfrente el equipo de Diego Cagna se plantó para dar batalla y terminó siendo un rival mucho más complicado de lo que cualquier hincha hubiese supuesto. La visita optó por poner dos gigantes arriba y jugar al pelotazo, pocas fueron las oportunidades en las que los centrales del Bicho ganaron de arriba.

Pese a esto, Argentinos pudo golpear de movida. Carrizo tapó un disparo de Lenci tras una buena diagonal. El delantero luego se iría lesionado con un dolor en la rodilla, la misma suerte corrió Torrén que sintió una molestia. Recién a los 38, Martínez se soltó y abrió muy bien para Colman que con un enganche riquelmiano se sacó a su marcador de encima y tiró un centro perfecto que Romero de cabeza cambió por gol.

En la segunda etapa, el Ciruja casi sorprende al Bicho siempre intentando con su poderío aéreo, pero Martínez salvó en la línea cuando Lanzillotta ya estaba vencido. Nuevamente el `1´ salvó el empate tras un cabezazo de Lentini. Hasta que a los 15, Rolón se soltó y tras una pared con el Polaco, convirtió el 2-0. Golazo del Bicho. Hasta Heinze que siempre mantiene al calma no pudo ocultar su alegría por tremenda jugada.

El segundo cachetazo de Argentinos pareció noquear a San Martín. Los pibes se lucían, el fútbol y toque aparecían en todo su esplendor en La Paternal. Iván Colman, gran figura del partido, estrelló un remate en el travesaño. A la jugada siguiente, la visita se despertó llegando al descuento luego de una desatención defensiva. El partido se hizo de ida y vuelta. El Bicho lo pudo liquidar, pero los de Cagna también lo pudieron empatar.

Condenados a sufrir hasta el final, el juez añadió 4 minutos. San Martín tuvo el empate en los pies de Lentini, su disparo de fue a penas desviado. Hasta que a los 47, Fydriszewski aprovechó un grosero error del arquero Carrizo y selló el 3-1 final para desatar la alegría de todos los hinchas que terminaron ovacionando al DT al grito de "Que de la mano del Gringo Heinze..."

Argentinos, con humildad, cree y siente que es imparable. El camino elegido, sin dudas, es el correcto y los resultados están a la vista. La única tristeza en estos tiempos de felicidad plena es saber que pasarán 7 días para volver a ver a este equipazo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.