Se olvidó la SUBE

April 4, 2017

El Bicho dejó pasar una chance inmejorable para subirse a la cima del torneo. Fue empate 1 a 1 ante el Colectivero con gol de Braian Romero.

La ilógica del fútbol hizo que hoy uno de los punteros empate enfrentando al último de la tabla. Y eso es, a pesar de la angustia del resultado, lo lindo que tiene este deporte. En un campo de 110 x 75 y con un césped que pasaban la altura de los tobillos, al mejor equipo del torneo le costó casi 70 minutos imponer su ritmo de juego.

La primera etapa fue para el olvido, de no ser por Federico Lanzillotta Crucero del Norte se hubiese ido al vestuario goleando al Bicho. Aunque la primera del partido la tuvo Braian Romero que terminó definiendo muy mal. Unos minutos después el local tras una jugada de córner convirtió el 1-0. Previamente al toque de García que acabo con la pelota en el fondo de la red hubo falta de Letchner que empujó a Benítez y se cayó encima de Fydriszewski evitando que este último despeje el centro.

Al igual que con Instituto a remar desde abajo. Al equipo se lo notaba incómodo en el campo, no sólo por la famosa grama bahiana, sino porque no podía controlar las acciones. Rolón de líbero no encontraba la salida, Colman y Alexis imprecisos, y los carrileros no lograban sorprender. Entonces el local comenzó a crecer. Martínez salvó en la línea el segundo, el travesaño evitó otro grito y Lanzillotta con dos buenas reacciones también ahogó el grito misionero. El final de la primera etapa fue un alivio para Argentinos.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Heinze ajustaron el funcionamiento. Mientras que el Colectivero se replegó. Batallini y Benítez comenzaron a encontrar los espacios y los extremos tuvieron mayor profundidad, aunque se topaban con un equipo bien agrupado atrás. A los 22ST cambió todo, con el ingreso de Barboza y Nico González por el Polaco, Romero pasó a jugar como `9´, un puñado de minutos después llegaría el empate.

Se juntaron los recién ingresados con Colman, este abrió para González que con un centro preciso conectó a Braian que de cabeza estampó la igualdad. Merecido por lo echo en el segundo tiempo. Y el Bicho fue por más. Benítez tuvo su chance que fue despejada en la línea. Para el final, un error arbitral (bien corregido) desató discusiones de un lado y del otro.

No hubo tiempo para más, de jugarse 5 minutos más el Bicho se hubiese llevado los 3 puntos, pero perdió un tiempo y dejó pasar la oportunidad de subirse al colectivo que lo lleve a la punta del campeonato.

 

Foto: Prensa Crucero del Norte

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.