Goleó y es puntero

April 11, 2017

Con una actuación brillante de Fydriszewski, el Bicho se subió a la punta del torneo goleando 4-1 a Estudiantes de San Luis.

 

Minutos antes de comenzar el encuentro, se abrió el cielo en La Paternal y después de tres días grises y lluviosos salió la luna. Redonda y radiante como una pelota de fútbol, la misma brilló sobre Francisco Fydriszewski que merecidamente se llevó, por primera vez, un balón a su casa. Premio a los tres goles, pero también al esfuerzo que hace en cada partido y que, a veces, se ve opacado por la falta de eficacia.

De movida, el Bicho le dio un golpe de knock out a los Puntanos. Con una gran presión en bloque, Guille Benítez logró desbordar y enviar un pase perfecto para que el Polaco estampe el 1-0. Argentinos jugaba a su merced y sin presión. Martínez debió salir reemplazado luego de chocar con Lanzillotta y no pasaba mucho más.

A los 35PT cambió el juego. Cabrera le dio un puñetazo a un rival y vio la roja. El árbitro se autocondionó y a la jugada siguiente expulsó (mal) a Brian Sosa por exceso de fuerza al disputar el balón. Desde ese momento, todo cambió. Estudiantes se fue del partido y tanto Barboza, como Romero y Colman se aprovecharon del rival.

En los minutos final del primer tiempo, el equipo conducido por Gabriel Heinze estiró la ventaja. Primero Fydriszewski aprovechando una contra y una gran asistencia de Romero, puso el 2-0. Y amplió aún más la ventaja Barboza tras otra buena asistencia de Braian. Por lo visto en el campo, el resultado era justo y cabe aclarar que Argentinos no necesitó del error del árbitro para golear.

La segunda etapa continuó de la misma manera. Nuevamente, pegó temprano y terminó de liquidar el encuentro. El Polaco encontró un despeje de Freire y la mandó a guardar, convirtiendo su primer hat trick. El Gringo optó por sacar a Rolón para cuidarlo y darle minutos Machín, también ingresó Alexis por Barboza que salió con una molestia.

La gran noche sufrió un pequeño nubarrón cuando la visita llegó al descuento tras una desatención defensiva. Argentinos pudo estirar más la ventaja pero falló en la definición. El objetivo de volver a triunfo estaba cumplido y con creces. Con un partido más que Guillermo Brown se subió a la punta del torneo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.