A fuego lento

April 15, 2017

El Bicho venció a Fogonero en Pergamino, en un partido clave para afirmarse en la punta del campeonato. Fue 1 a 0 con gol de Braian Romero a los 35st.

En un partido muy trabajado y, por momentos, muy luchado Argentinos se llevó de Pergamino tres puntos fundamentales para estirar la ventaja sobre sus perseguidores. El equipo del Gringo comenzó el partido de mayor a menor, por el contrario, el Fogonero comenzó a complicar ejerciendo una presión alta.

La primera clara la tuvo el local, Villalva presionó a Martínez y sólo ante Lanzillotta se perdió el gol. El Bicho continuó tratando de manejar la pelota, aunque faltó un jugador clave, Rolón. Sin el volante central, tanto Colman como Barboza corrieron más de lo que jugaron, entonces el equipo no encontró el juego más allá de algunas buenas aproximaciones. Fydriszewski en la única que tuvo anticipó al arquero pero se quedó sin resto, mientras que Benítez tuvo la suya con un gran remate que pasó muy cerca.

Argentinos sintió la falta de Nicolás Freire, a Laso le costó la salida de abajo y abusó del pelotazo. Ya en el segundo tiempo, de movida lo tuvo Nico González tras un gran pase del Polaco, pero definió a penas desviado. A los 10, Argüello tapó un cabezazo a quemarropa de Sandoval. El dominio ya era completamente del Bicho pero le faltaba profundidad.

Por eso Heinze sacó Fydriszewski por Rueda y mandó a Romero de `9´, minutos más tarde mandó al campo a Rolón por Barboza. Pero el encuentro se rompió recién a los 35, tres minutos después de que se vaya expulsado Coria en el local. Benítez desbordó y tiró un centro atrás para que Rueda con un pase corto deje a Romero para definir al ángulo y poner el 1 a 0. De contra el Bicho pudo estirar la ventaja pero no hubo tiempo para más.

A fuego lento Argentinos cocinó al Fogonero para alejarse un poco más de sus perseguidores. Le sacó 5 puntos a Guillermo Brown (dos partidos menos) y 8 puntos a Chacarita (1 partido menos). El próximo miércoles el Bicho recibirá a Villa Dálmine en La Paternal por primera vez siendo líder del torneo.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.