¡Que los cumplas feliz!

April 20, 2017

El Gringo celebró los 39, el equipo le regaló un triunfo 2-0 con goles de Fydriszewski y los hinchas lo ovacionaron. El Bicho se afirma en la cima del campeonato.

Hoy Argentinos tenía una cita obligada en La Paternal, no sólo alentar al puntero del torneo sino, también, festejar el cumpleaños del Técnico que le devolvió la identidad futbolística perdida. Además, era un partido clave porque jugó sabiendo de los triunfos de Chacarita y Nueva Chicago. Y al Bicho no le tembló el pulso.

De entrada y como es habitual a lo largo de todo el ciclo Heinze, Argentinos comenzó dominando el partido. Rápidamente pudo abrir el marcador luego de un violento remate de Romero que se estrelló en el travesaño. Sólo un puñado de minutos después se abriría el marcador. Una gran jugada colectiva terminó en un centro perfecto de Nico González para que el Polaco de cabeza estampe el 1-0.

Lejos de relajarse, el Bicho siguió yendo a buscar. Dálmine nada, era un espectador pasivo y violento por momentos. En una doble jugada, primero González y luego Fydriszewski pudieron estirar, pero Otarola se lució en ambas oportunidades. Hasta que a los 37 le cometen penal al Polaco que él mismo cambió por gol.

Con el 2-0 a favor, el equipo del Gringo sacó un poco el pie del acelerador mientras la lluvía comenzaba a crecer en intensidad. A los 17st con la expulsión de Recalde, la visita ya no atacó. El Bicho pudo estirar la ventaja pero erró en la puntada final. Un triunfo merecido, al igual que la punta del campeonato son el mejor regalo para Gabriel Heinze en el día de su cumpleaños.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.