No le sobró nada

April 23, 2017

Sin Rolón, expulsado, el Bicho venció 1-0 a Atlético Paraná con gol de Nicolás González y se sigue afirmando en la punta del torneo. Le sacó 9 puntos al tercero.

En los papeles debió ser un partido mucho más simple para Argentinos, pero lo más lindo que tiene el fútbol es que enfrentándose 11 contra 11 cualquier resultado es posible. Y por eso, el último le jugó de igual a igual al puntero que tuvo que trabajar muchísimo para llevarse los 3 puntos.

Después de mucho tiempo, Gabriel Heinze repitió la alineación pero con Esteban Rolón arrancando de líbero que intentaba soltarse para tomar su posición habitual. De esta manera llegó la primera clara para el Bicho, el Misionero abrió para González que desbordó y centró para Fydriszewski que se media vuelta encontró bien parado a Migliore.

Lo que más le costó al equipo del Gringo fue manejar la pelota como lo hace habitualmente. Estuvo impreciso e incómodo ante la presión, cuando logró romperla complicó aunque fueron situaciones aisladas. Romero, tras un buen contraataque, definió cruzado y su remate se fue muy cerca cuando llegaba Nico González sólo por el segundo palo.

En la segunda etapa, el equipo entrerriano acorraló al Bicho y tuvo algunas situaciones claras que no logró capitalizar. Mientras Heinze se deshacía en indicaciones por lo mal que estaba el equipo en cancha perdió a su mejor soldado, Rolón vio la roja por doble amonestación y Argentinos pareció despertarse porque dos minutos después llegó el gol de González muy bien asistido por Braian Romero.

El tanto del Bicho produjo un bajón en los de Paraná y con esa tranquilidad comenzaron a llegar las situaciones. El Polaco pudo ampliar, nuevamente, de media vuelta. Migliore le ahogó el grito a Sandoval. Los locales iban con empuje pero sin ideas. Así se fue un partido clave que sirve para seguir en los más alto y sumar su cuarto triunfo al hilo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.