Fydriszewski: "Trabajé muy duro para estar en este momento"

April 26, 2017

El Polaco charló en MGA Radio y se refirió a su gran presente y el de todo el equipo. "Se nota la confianza que tengo", afirmó.

El último partido en el Diego Armando Maradona, tras convertir un doblete ante Villa Dálmine, el Fydri se iba reemplazado y de las tribunas de Gavilán bajó una lluvia de aplausas y un tibio "Polaco, Polaco". Un pequeño gran reconocimiento luego de lo que había sido un comienzo dubitativo y con algunos cuestionamientos por parte de algunos plateístas.

Con la humilidad que lo caracteriza el ex Newells reconoció que no escuchó la manifestación de los hinchas porque estaba muy metido en el partido, pero que su mujer le contó y se puso muy contento. "Ahora se nota la confianza que tengo, trabajé muy duro para estar en este momento", expresó. Y contó que "por más que no haya otro 9 no es que me relajo al contrario".

"El trabajo de Heinze es muy profesional", remarcó y reveló que la tranquilidad se la da el DT cuando lo pone y le da la confianza". Continuó diciendo: "estamos muy contentos con la forma de jugar que tenemos". Mientras que anticipó para el domingo un "partido muy complicado" y por eso todavía no piensan en el escolta Guillermo Brown.

Finalmente, reveló que "de chico era medio burrito y no me encontraban el puesto, hasta de 5 jugué". Terminó haciendo hincapié en la confianza: "en lo personal estoy sumando minutos y convertir cambia lo anímico".

 

Foto: Prensa AAAJ

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.