Cortó la racha

May 1, 2017

El Bicho igualó sin goles ante un Brown de Adrogué que sólo se dedicó a hacer tiempo y ensuciar el partido con la complicidad del nefasto Luis Álvarez.

Un árbitro que debió ser declarado Persona No Grata no sólo en La Paternal, sino en el mundo entero luego de la rotura del Turco Ham, una vez demostró que Argentinos no es un club de su agrado. Casi desde el vestuario la visita embarró el encuentro. Ante cada posibilidad de estirar el reloj, los de Vicó lo hicieron, mientras que el penoso Álvarez ejercía una pasividad digna de William Boo.

Más allá de eso, el Bicho fue más de principio hasta el final, donde Brown pegó un disparo en el travesaño y una gran tapada de Lanzillotta. Luego fue todo para el rojo, sobre todo en el primer tiempo. Sólo le faltó ajustar el último pase. Con diagonales Fydriszewski abría los espacios para que Benítez y Sandoval desborden. El propio uruguayo tuvo la primera, pero se fue cerca. Guille con un centro exigió a Ríos y el Polaco tuvo una muy clara. La visita sólo hacía tiempo y aguantaba, en varios momentos se generaron tumultos y discusiones.

En el segundo tiempo, el partido continuó exactamente igual, el equipo del Gringo buscando y los de Vicó esperando cada más cerca de su arquero. Barboza y Colman intentaron ser más profundos con sus pases, pero el espacio era demasiado reducido. Facu tuvo su chance encontrando un rebote a la salida de un centro pero Ríos (figura del partido), ahogó el grito. Al igual que lo hizo con un tiro libre de Torrén y un disparo cruzado de Romero. La última estuvo en la cabeza de Sandoval, pero se fue desviado.

El Bicho dejó pasar la chance de estirar aún más la ventaja con Guillermo Brown y de mantenerla con los que pelean el tercer puesto. El próximo fin de semana, justamente, visita al conjunto de Puerto Madryn.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.