El Bicho te pinta... la cara

May 11, 2017

En un partido memorable, el equipo de Heinze humilló al Albo 5 a 1 con goles de Colman, Romero (2), Sandoval y Fydriszewski. Además, le sacó 10 puntos de ventaja a su perseguidores más directos.

Como diría el Martín Fierro: "no pinta quien sabe pintar, sino quien tiene ganas". Y Argentinos esta noche realizó una obra digna del surrealismo de Pablo Picasso, mientras que algunos se dedican a escrachar murales ajenos en una actitud sumamente cobarde. Pero este equipo es real, es una obra de Gabriel Heinze interpretada a la perfección por sus discípulos.

La historia comenzó a dibujarse con un gol tempranero de Iván Colman, en una jugada que él mismo cambió de izquierda a derecha terminó culminandola en el área chica (a los 20 se iría lesionado). Con la ventaja a su favor, el Bicho lejos de relajarse siguió buscando, abriendo la cancha por ambos sectores y buscando sociedades con los volantes internos. Pudo estirar el marcador, pero Losada en varias oportunidades y el poste en otra evitaron la goleada tempranera.

En la segunda etapa, Argentinos demostró todo su poderío y dejó en claro que le queda chica la categoría. Al minuto de iniciado, se vio el mejor gol del torneo y tal vez del año. Torrén recupera en el área propia, sale con Sandoval que estira para Cabrera, remontando la cancha tira una pared con el Polaco que devuelve de taco y el uruguayo nuevamente con el 9 que tocó para que Braian la empuje. GO-LA-ZO... Para que este Picasso pinte su mejor Guernica.

Un puñado de minutos después, Romero volvió a convertir tras otra grandísima jugada colectiva que comenzó con una presión alta. All Boys nunca estuvo en cancha, tuvo miedo de jugar sabiéndose siempre inferior. El Bicho continuó construyendo su obra maestra. A los 20st Sandoval mano a mano, estampó el cuarto luego de una linda asistencia de Alexis Mac Allister. La visita de pelota parada, a través de Frontini llegaría al descuento que maquilló mínimamente la humillación.

Sólo quedó tiempo para el pincelazó final del Polaco, que después de mucho buscar encontró su gol faltando un minuto para el cierre, tras una buena asistencia de Braian. Argentinos consagró una noche brillante, encima sus perseguidores directos dejaron puntos en el camino y sigue con la mira firme en el objetivo. El Bicho te pinta con fútbol y toque.

 

Foto: Telam

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.