Mucha fricción, poco juego

May 16, 2017

En un partido exageradamente aburrido, el Bicho igualó 0-0 ante Ferro y se mantiene en los más alto de la tabla a 8 puntos de su escolta y 11 del tercero.

En la fría noche de Caballito, Argentinos jugó muy incómodo ante el equipo con más empates sin goles (9) cosechó en el torneo. De movida Ferro mostró sus cartas: pelotazo para ganar la segunda pelota con Salmerón y cuando salía el Bicho presión en 3/4 de campo. Los dirigidos por el Gringo manteniendo la idea de todo el torneo.

De arranque el encuentro pintaba más atractivo de lo que terminó siendo. Hubo más amonestados que jugadas de gol (5 AAAJ - 4 FCO), sumado a la cantidad de veces que el juego estuvo cortado hicieron que el partido cada vez caiga en un pozo más profundo. Para destacar en la primera etapa una gran atajada de Lanzillotta y un cabezazo de Romero que tapó muy bien Bailo.

En el segundo tiempo, la única situación de peligro la tuvo Guille Benítez, pero la finalizó mal. Luego tomó el protagonismo total del juego el árbitro Héctor Paletta, cortando sistemáticamente y facilitandole el partido a los locales. Encima lo que mejor sabe hacer el conjunto conducido por Heinze que es el buen trato de pelota tampoco lo pudo llevar a cabo, mientras las imprecisiones se multiplicaban.

 

Sin mucho más para destacar y habiendo jugado todos los perseguidores directos del Bicho, quedará como conclusión que estiró la ventaja a 11 con Nueva Chicago y 12 con Chacarita y Ferro, tercero y cuartos respectivamente.

 

Foto: @HaceF5

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.