Difícil empate contra Ceballos

May 23, 2017

En La Paternal, el Bicho igualó sin goles con Almagro bajo un pésimo árbitraje de Diego Ceballos. Con la fecha finalizada quedó a 10 puntos del tercero.
 

"¿Cómo puede ser árbitro una persona que no sabe parar una pelota?" Fue el comentario que quien firma este análisis se preguntó ni bien comenzó el partido. La respuesta de un plateísta, con tinte de abogado defensor de este ladrón, no tardó en llegar: -"¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?" El desarrollo del encuentro terminó dandole la razón a quién formuló la hipótesis, avalada por todo un estadio que despidió al juez gritando al unísono: "Ceballos hijo de p...".

Pese a esto Argentinos no estuvo fino, extrañó la salida clara que le da Nico Freire, además de Iván Colman que vio el partido en la platea. Almagro con el ex lírico, Carlos Mayor, en el banco repitió el ceremonial sin protocolo de Ferro que tanto incomodó a los dirigidos por Heinze la semana pasada. La visita golpeó de arranque, Lanzillotta bien plantado evitó el gol cuando recién se había jugado 1 minuto de juego.

El propio arquero, un rato más tarde volvió a salvar al Bicho en un mano a mano clarísimo y ante un buen remate de media distancia. Mientras tanto y a diferencia del encuentro del pasado lunes, los atacantes de Argentinos probaron en varias oportunidades de afuera del área, pero sin puntería. La más clara estuvo en la cabeza de Alexis, aunque sólo llegó a conectar con el hombro. También hubo un claro penal a favor que el juez decidió ignorar.

En la segunda etapa, se repitió la misma secuencia pero con Almagro decididamente replegado y con la simpática complicidad de Diego Ceballos. Un árbitro que no sólo cobró cualquier cosa que cortara el juego, sino que no expulsó a Emmanuel Barboza. El 10 de Almagro le pegó un codazo terrible a Laso y ni siquiera cobró falta. Sumado a eso en una jugada similar optó por echar a Torrén, que minutos habría estrellado un tiro libre en el travesaño.

Los jugadores del Bicho lejos de mantener la calma, se volvieron un manojo de nervios que se reflejaron en las imprecisiones para culminar las jugadas. Encima el Tricolor tuvo la más clara con Reniero. El delantero encontró adelantada a la defensa, se fue cara a cara con Lanzillotta y su remate se fue a penas desviado. Terminó siendo empate, aunque Ceballos quiso que sea derrota. Con el punto se mantiene a 10 puntos de Chacarita, que ocupa el tercer lugar.

El momento más lindo y emotivo del partido se vivió con el regreso de Ezequiel Ham a las canchas luego de un año y medio tras la lesión provocada por Carlos Tevez. Al Turco se lo vio bien, metió mucho como es su costumbre y casi llega al gol entrando en posición de 9.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.