Garra, cerebro y algo de juego

May 28, 2017

En Santiago del Estero, el Bicho se quedó con 3 puntos claves de cara a la recta final del torneo. Fue 1-0 con gol de Fydriszewski, Benítez se fue expulsado en el segundo tiempo.

Luego de dos empates seguidos sin goles, al equipo del Gringo Heinze se le abrió un poquito el arco y la aprovechó. Pero tuvo que luchar muchísimo y jugar en gran parte del segundo tiempo con inteligencia más que con juego. La cancha en pésimas condiciones fueron un factor determinante para que Argentinos juegue incómodo.

La primera jugada de peligro la tuvo Central Córdoba, Becerra empujó un remate de Zbrum en la línea, pero para suerte del Bicho estaba un pie adelantado. Rápidamente, Alexis contestó con remate cruzado bien controlado por Calviño. La pelota por el piso se hacía casi incontrolable por eso ambos equipos optaban por el pelotazo. El Ferroviario buscando la segunda pelota, y Argentinos buscando cambios de frente.

Ni bien tuvo la posibilidad de poner la pelota por el piso, los de Heinze elaboraron una gran jugada con una rápida transición de defensa a ataque que culminó con una linda definición del Polaco tras la asistencia de Romero. Sobre el final de la primera etapa, los locales estrellaron un pelotazo en el travesaño.

Durante el entretiempo, los directivos de la institución, con Cristian Malaspina a la cabeza, sufrieron la rotura de su palco por parte del público local. A través de su cuenta de Twitter, el propio Presidente denunció: "Es una vergüenza lo que nos hicieron. El presidente de Central Córdoba nos mandó a pegar. Y romper el palco."

En la segunda etapa, Argentinos controló el encuentro y comenzaron a conectarse mejor los volantes con los atacantes, pero sin conseguir dar la puntada final. A los 14st Guille Benítez se fue expulsado por doble amarilla y el Bicho tuvo que apretar más los dientes. Tras una buena presión de Fydriszewski, Romero se llevó la pelota mano a mano, pero erró la definición. Un rato más tarde, Becerra le pegó una patada sin pelota a Braian y también vio la roja.

En los minutos finales, el local intentó de arremetida, pero se encontraron con la figura de Lanzillotta. El conjunto del Gringo se llevó 3 puntos fundamentales en una cancha sumamente complicada y continúa firme en los más alto de la tabla. Para la próxima fecha no podrá contar, no sólo con Benítez, sino que debarán cumplir la fecha de suspensión Torrén (2), Lanzillotta, Romero, Fydriszewski.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.