Y un día cayó

June 11, 2017



Después de 14 partidos el Bicho perdió con Independiente Rivadavia en Mendoza. Fue 2-1, el descuento lo convirtió Batallini de cabeza.


El momento que tanto estaban esperando los competidores de Argentinos tuvo lugar esta tarde en Mendoza. El Bicho perdió su invicto luego de tres meses y un día. La derrota, pese al pésimo arbitraje, fue merecida. El conjunto mendocino con su gol tempranero y el juego brusco le dieron tranquilidad y maniató a los de Heinze.

Desde los 12 minutos Independiente Rivadavia se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Cardozo, nada pudo hacer Lanzillotta. Más allá del gol, Argentinos nunca pudo sortear la presión del rival, sumado a las imprecisiones de los mediocampistas, se le hizo muy difícil hilvanar jugadas de riesgo. La única la tuvo Barboza, el tiro se fue a penas desviado luego del centro de Cabrera. Para colmo, Cardozo de tiro libre casi estira la ventaja, la pelota se estrelló en el poste.

En la segunda parte el desarrollo del juego continuó de igual manera. Argentinos intentando tener la pelota e Independiente saliendo de contra. Y así llegó el segundo de la Lepra. A los 8st Cerutti puso el 0-2 tras un buen contraataque. Unos minutos después, el ingreso de Nico González por Barboza le dio mayor vértigo al Bicho, que empujó hasta llegar al descuento. Un buen desborde de Cabrera que encontró a Batallini para enviar de cabeza a la red. Cuatro minutos después Mastrángelo no sancionó un clarísimo penal a Rolón y encima dio falta para el local.

El Bicho mantuvo la presión, pero al mismo tiempo estuvo impreciso en la puntada final. Tropezó después de 14 partidos. No perdía desde el 10 de marzo ante Instituto (el encuentro con Brown pertenecía a la fecha 7, se jugó el 14 de marzo) y mantiene una ventaja de 9 puntos sobre Chacarita que ocupa el tercer puesto.

 

Foto: Alf Ponce MDZ

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.