Pasito a pasito

June 18, 2017

El Bicho venció 1-0 a Santamarina con un golazo de Alexis Mac Allister y mantiene la diferencia de 9 puntos con Chacarita.

Así de insoportable como la canción de Luis Fonsi, que suena hasta en chino mandarín es este Argentinos Juniors. La ansiedad de cada hincha del Bicho es exactamente proporcional a la tranquilidad que trasmite este equipo que no se desespera, que no deja jugar a sus rivales  y que doblega los recursos hasta llegar al objetivo: que la pelota bese la red. Argentinos sumó su vigésimo triunfo en el torneo mostrando un fútbol que brilla hasta cuando falta eficacia.

Como siempre, los dirigidos por Heinze fueron protagonistas. En los pies de Alexis Argentinos comenzó a contruir el triunfo. La visita no pudo en todo el partido controlar sus movimientos. Aunque recién a los 32pt el hijo del Colorado hilvanó una jugada maradoniana: en el círculo central aguantó y se despachó con un caño a su primer marcador y encaró al segundo, tras dejarlo atras probó con un violento derechazo que terminó colgándose del ángulo izquierdo de Papaleo.

Los Tandilenses poco y nada. El Bicho continuó con su monólogo, pero con el mismo problema que lo persigue durante todo el campeonato, erró en el último toque y dejó con vida a Santamarina que tuvo dos chances malogradas. La primera, luego de un mal cierre de Sandoval y la segunda encontraron a un Lanzillotta jugando de líbero.

A falta de ocho fechas y tan sólo 7 por jugar, Argentinos mantuvo la diferencia de 9 puntos con Chacarita (tercero) y estiro la ventaja con Guillermo Brown a 6. El próximo jueves intentará dar otro paso hacía el objetivo cuando visite a Flandria con la misma tranquilidad que supo mantener en todo el torneo.

 

Foto: Franco Brieva

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.