Sacó chapa y chispas

June 22, 2017

En un partido muy reñido, el Bicho se impuso 1-0 ante Flandria con gol de Nico González y estiró la ventaja a 12 puntos con Chacarita.

Dicen los manuales del fútbol que "cuando no se juega bien lo importante es no perder". Este Argentinos no sólo no perdió, sino que se llevó tres puntos fundamentales en la lucha por el torneo. Para ello tuvo que trabajar mucho el partido. Los condiciones paúperrimas del campo de juego obligaron al Bicho a repetirse en pelotazos, en el PT no hubo asociaciones en la zona caliente y eso se sintió. Encima en defensa le costó contener sobre todo los ataques por izquierda, donde tuvo que sacar chispas, ante el único invicto del 2017 (no perdía desde el 18 de diciembre).

El primer tiempo fue un espanto, de lo peor que mostró Argentinos a lo largo de la temporada, así y todo no sufrió situaciones en contra. Pero tampoco generó las propias. Las imprecisiones se repitieron, al igual que las amarillas en contra. Recién en la segunda etapa, ya sin Piovi, los dirigidos por Heinze llegaron al arco rival. Primero, Fydriszewski con un remate bien controlado. La segunda fue el gol: una gran asistencia del Polaco para Nico González que definió con un sombrerito hermoso para poner el 1-0.

El local poco y nada, Argentinos se afirmó sobre el final y hasta pudo estirar nuevamente la ventaja en los pies de Nico, que tras una mala salida del arquero no puedo acertar al arco. Cada vez falta menos. Este equipo sacó chapa en una cancha complicadísima a falta 18 puntos por jugar sobre 7 fechas (libre la 44), si saca 9 se asegura el objetivo. El próximo lunes enfrenta a Juventud Unida en el Diego Armando Maradona.

 

Foto: El Civismo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.