Pongan adjetivos, fútbol sobra

June 27, 2017

A paso firme el Bicho se acerca al objetivo. Venció 4-0 a Juventud Unida con goles de Fydriszewski, Romero x 2 y Colman.

Ya no quedan adjetivos para calificar el transitar de este Argentinos Juniors conducido por Gabriel Heinze. Demoledor, arrollador, aniquilador, avasallador, cualquiera de estos le queda chico. Anoche volvió a dar una cátedra futbolística de principio a fin, nada más y nada menos que ante los ojos de José Pekerman miraba desde el palco.

A los 4 minutos del encuentro el Bicho lo liquidó, porque tras la apertura del marcador en la cabeza de Francisco Fydriszewski la visita ya no tuvo nada que hacer. Fue un verdadero monólogo que se estiró aún más a los 13 minutos, repitiendo la fórmula, Cabrera asistiendo y esta vez Romero empujando a la red.

Este Argentinos hace sencillo lo difícil. Cada movimiento está perfectamente pensado, no hay movimientos al azar, salvo cuando Iván "Juan Román" Colman realiza algún movimiento y levanta los elogios de todo el estadio. Lanzillotta ayer no atajó, se dedicó a ser el líbero del equipo y siempre con una salida clarísima. Juventud no pudo, no supo cómo frenar al Bicho, sólo vio pasar la pelota a su alrededor.

En la segunda etapa, lejos de relajarse, continuó agregandole adjetivos a su juego. Soberbio, incansable. A los 5st aumentó Romero tras un centro (pase) de Colman, luego de que la posesión permaneza casi en su totalidad en poder del equipo del Gringo. El mini JRR llegó a su gol minutos más tarde. Recibió de Benítez por izquierda y, con un movimiento a los Ereros, se sacó a su marcador de encima para cambiarle el palo al arquero. Golazo.

Hasta el final este equipo conmovedor continuó jugando como si fuese empatado, con un Heinze parado en el borde del corralito de cal dando indicaciones a todos sus dirigidos. El objetivo está cada vez más cerca, sólo resta tener un poquito más de paciencia. Ya no importa Guillermo Brown, ni Chacarita. Los hinchas ya dieron su sentencia: "El Bicho se va de la B..."

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.