Una vez más de Primera

July 8, 2017


De la mano del Gringo Heinze y un grupo de jugadores que entendieron a la perfección su mensaje, Argentinos vuelve al lugar de donde nunca debió irse. El gol decisivo lo convirtió Nico González a los 42st.

La historia es sabia, una y otra vez se repite y por eso hay que respetarla. Como esta tarde en La Paternal, como lo hizo Heinze: jugando por abajo, siendo ofensivos y con un gran caudal de futbolistas proveniente del Semillero del Mundo. Un festejo que tardó en desatarse, pero que gusta más... Hace poco más de un año atrás comenzó un historia que venía dura, muy dura. Con un club en llamas, un DT con escasa experiencia, con muchos pibes y sin refuerzos de lujo.

Argentinos tuvo que resurgir como el Ave Fénix, una vez más. La revolucionaria idea de Heinze tuvo lugar desde el primer partido ante Laferrere hasta el gol de Nico González que decretó el ascenso. Costó mucho que el hincha entienda que jugar para atrás con Lanzillotta era ser ofensivo. Pero esta tarde, a los 42min del segundo tiempo, el Bicho no podía abrir los espacios por eso Fydriszewski tocó muy atrás con Freire y la gente no se impacientó.

El zurdo defensor estiró para Torrén y con un pelotazo encontró al primer pibe que hizo debutar el Gringo. GOLAAAAAAZO!!! Un gol fiel al juego que demostró Argentinos durante todo el torneo. El grito descontrolado y lleno de lágrimas de este chico de 19 años fue rodeado por todos sus compañeros, hasta Lanzillotta corrió 100 metros para festejar, los suplentes, ayudantes, todos encima de Nico.

Un gol que es de Primera división y que se hizo rogar. Porque minutos antes Cabrera había desperdiciado una chance clara, mientras que Cavallotti le había evitado el grito a Batallini en dos oportunidades. Los jujeños sólo se dedicaron a hacer tiempo, Lanzillotta fue un espectador de lujo.

Ya está, la larga espera llegó a su final cuatro fechas antes de que termine el torneo. La frutilla del postre será condecorarse campeón. Pero esta noche, festeje señor, festeje señora La Paternal está de fiesta... Una vez más el BICHO ES DE PRIMERA.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.