¡DALE CAMPEÓN!

July 13, 2017

El Bicho se aseguró el campeonato a falta de 3 fechas para finalizar el torneo dando un espectáculo nunca visto en la categoría. Esta tarde le ganó 2-1 a Nueva Chicago con un doblete de Braian Romero.

Sobran los elogios y tal vez nunca se encuentre la palabra justa para describir a este equipazo que hizo de este complicadísimo Nacional B algo muy simple. La palabra que mejor describa a este Argentinos Juniors es, justamente, equipazo porque le quedó muy chica esta categoría. Este equipazo pasó por encima a sus rivales, salvo algún que otro partido donde las cosas no salieron.

Un equipazo que respetó siempre la idea de juego hasta cuando el destino se mostró adverso. Siempre ofensivo, siempre aguerrido en la marca, siempre jugando. Desde el jugador más experimentado hasta el pibe que le tocaba dejar el Semillero para alcanzar esta tarde la gloria. Los Rolón, González, Batallini, Barboza, los hermanos Mac Allister, Rueda, Benítez, Piovi y hasta el propio Iván Colman (formado en Boca), etc. quedarán en la historia una vez más de esta cantera inagotable.

Esta tarde en Mataderos, el Bicho del Gringo Heinze se coronó Campeón. Y como aque primer partido ante Laferrere le dio lugar a los pibes del club. Hizo debutar a Agustín Alberione y Juan Ignacio Méndez. La idea no cambió en nada y ellos se adaptaron perfectamente en un primer tiempo en el que Argentinos tuvo 100% de efectividad con el gol de Braian y que lo tuvo a Lanzillotta como figura.

En la segunda etapa, otra vez Romero liquidó el encuentro tras un gran pase del debutante Alberione. El Torito llegó al descuento recién sobre el final por intermedio de Charpentier. El resultado ya estaba sellado, este equipazo ante un puñado de 50 hinchas entre dirigentes y periodistas tres fechas antes del final gritó: ¡DALE CAMPEÓN!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.