Heinze: "Me gusta ganar títulos y copas, no partidos"

July 12, 2017

El Gringo expresó toda su alegría luego de conseguir el objetivo de consagrarse campeón de la categoría: "Hoy sí estoy feliz porque se cumplió". Además, habló sobre su continuidad.

"Estoy feliz porque a mí siempre me ha gustado ganar títulos y copas y no partidos", comenzó manifestando toda su alegría el DT del Bicho. Y continuó diciendo: "Para todos, lo que vivimos la semana pasada fue impresionante".

La gran incógnita que por el momento no fue resuelta es su continuidad: "Ya tengo todo pensado, me voy a reunir con los dirigentes. De mi parte está todo analizado, siempre pensando en lo mejor para Argentinos. Lo peor que puedo hacer es vender una ilusión a alguien que no puede llegar a existir, lo que voy a hacer es ser lo más sincero posible".

Por otro lado, se refirió al otro objetivo que le queda al Bicho en la temporada: "Ahora tenemos el partido de Copa y lo tomaremos con la misma responsabilidad. Con los partidos que quedan del campeonato voy a ser muy respetuoso con todos los rivales porque se están jugando cosas y yo me lo tomo de la misma manera".

Finalmente, brindó su opinión sobre el debut de Agustín Alberione (lateral derecho) y Juan Ignacio Méndez (volante): "los ví bien, se merecían esta oportunidad. Hoy jugaron con soltura, pidiendo la pelota, estos chicos me enseñaron más a mí que yo a ellos". Finalmente, se deshizo en elogios para Esteban Rolón pese a no haber jugado esta tarde: "Que se quede lo sabrá la institución, es un chico que ha evolucionado mucho, los elogios ya los tiene, me alegro por él porque ha trabajado mucho".

 

Foto: Prensa AAAJ

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.