Heinze: "A mi me contrataron para ascender no por un proyecto"

July 24, 2017

En conferencia, el Gringo se despidió del Bicho admitiendo la tristeza que le produce irse de La Paternal: "No estoy contento, estoy muy triste. Pero todo está pensado".

Sin dudas, el momento más duro para Gabriel Heinze en este año y un mes que estuvo en la institución fue tener que despedirse. "Tomé la decisión de irme, me voy. La tomé después de conseguir el campeonato", reconoció el DT que revolucionó el fútbol en La Paternal. Al mismo tiempo, admitió: "No estoy contento, estoy muy triste. Pero todo está pensado".

Para los hinchas el proyecto quedó trunco y a su vez el Gringo derrivó la ilusión de verlo dirigiendo en Primera División: "A mi me contrataron para ascender no por un proyecto. Si no me hubiesen firmado por tres años". Mientras que aclaró: "No me voy de acá para mañana escuchar una oferta de otra institución".

De la temporada que pasó en el club, reveló: "me llevo el cariño y el respeto de mis jugadores. Me llevo un pedazo de esta institución, fue un año extraordinario porque se puso mucho corazón". Continuó: "Yo no abandono absolutamente nada".

Sobre el plantel que armó reconoció que "hay jugadores que les depara un futuro enorme. Ahora el club tiene un patrimonio. Lo que han hecho estos chicos es muchísimo". Por último, admitió: "Tengo un hijo de 7 años que dice que es del Bicho".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.