Rolón, siempre Rolón

July 24, 2017

En el último partido de local en la era del Gringo Heinze, el Misio, como no podía ser de otra manera, fue la figura del encuentro. En el podio lo acompañan Torrén y Cabrera.

Lucas Chaves (6): Fue un espectador de lujo durante gran parte del partido. En el segundo tiempo dudó en una salida y casi le roban la pelota, la única para reprocharle.

Jonathan Sandoval (6): Tuvo poca proyección en el ataque, aunque siempre es una garantía en el juego aéreo. Terminó jugando el ST de 3 ante la lesión de Benítez.

Miguel Torrén (7): El estandarte defensivo. Fue preciso en las salidas, cambios de frente e hizo las veces de bombero cuando se lo necesitó.

Nicolás Freire (6): Firme en la marca, ganó siempre en las alturas y no sufrió sobresaltos. Se retiró por un golpe leve a los 79 minutos. Martínez ingresó en su lugar.

Guillermo Benítez (5): Correcto en la defensa, aunque le faltó precisión en los desbordes ofensivos. No jugó el ST por una lesión. Méndez ingresó en su lugar.

Facundo Barboza (5): Intentó ser el conductor ofensivo del equipo. Comenzó de mayor a menor y se fue diluyendo en el transcurso del encuentro.

Estebán Rolón (8): Es elemental para Heinze. Jugó de libero y de cinco. Aportó claridad, fluidez y visión en las transiciones. Siempre está en el lugar indicado.

Iván Colmán (6): Fue trascendental. Al contrario de Barboza, comenzó de menor a mayor. Se enchufó en el ST y asistió -sin tocar la pelota- a Cabrera, previo al gol.

Braian Romero (4): En su pie izquierdo tuvo la más clara del PT. En el ST estuvo impreciso, desperdició dos oportunidades y salió a los 77 minutos por Batallini.

Francisco Fydriszewski (6): Discreto partido del Polaco. Tuvo que batallar ante los centrales, hizo las veces de pívot y generó la jugada del gol.

Javier Cabrera (7): Siempre es un dolor de cabeza para los rivales. Sin su desborde habitual, no perdonó a Instituto y fue vital para marcar el único tanto del partido.

SUPLENTES:

Juan Ignacio Méndez (6): Ingresó por Benítez en el ST. Jugó de lateral derecho, se sacrificó en la defensa y se proyectó en ataque con creces.

Damián Batallini (x): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 77 por Romero.

Sebastián Martínez (x): No califica, jugó menos de 20 minutos. Ingresó a los 79 por Freire.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.