Barboza en modo Rolón

July 30, 2017

En la última actuación de Argentinos Juniors en la Primera B Nacional y del período Heinze, Barboza se puso el equipo al hombro e hizo las veces del Misionero y de Iván Colman. El debutante Ybáñez y Cabrera completan el podio.

Lucas Chaves (5): Fue partícipe elemental en el resultado. Salió a cortar lejos, llegó tarde y derribó a Oroz dentro del área. Estuvo muy cerca de atajarle el penal a Salinas.

Jonathan Sandoval (5): A diferencia de otros partidos, participó poco en ataque y estuvo mucho más abocado al marcaje defensivo.

Sebastián Martínez (5): Discreta actuación del central uruguayo. En el segundo tiempo alternó la marca de Salinas con Mosevich y se lo contuvo de manera más efectiva.

Leonel Mosevich (6): Fue su primer partido como titular en esta temporada. Sufrió en el primer tiempo ante Salinas. Mejoró en la segunda etapa y evitó un gol sobre la línea.

Enzo Ybáñez (6): El último debutante en Primera de la era Heinze. Se lo notó firme y seguro, nunca regaló la pelota y siempre intentó asociarse con sus compañeros.

Damián Batallini (3): El punto más bajo del equipo. Participó en escasos momentos y de manera imprecisa del juego. Salió a los 70’ por Rueda.

Facundo Barboza (8): Se calzó la número cinco y le hizo honor a la camiseta. Distribuyó, jugó y recuperó en todo el partido. Salió lesionado a los 83’ por Machin.

Alexis Mac Allister (5): No estuvo encendido. No logró ser el eje funcional del equipo y tampoco supo asociarse para generar juego con Barboza.

Javier Cabrera (6): Silencioso pero letal. Se adaptó bien a la línea de cuatro volantes, no desperdició el regalo de la defensa de Chaca y anotó el único gol del Bicho.

Braian Romero (4): Fue capitán por primera vez en el campeonato. Inexacto con la pelota, tuvo el gol del triunfo en sus pies y terminó rematando al cuerpo de Trípodi.

Francisco Fydriszewski (5): Esta vez careció de oportunidades. Cumplió en su rol de pivote y siempre es destacable su sacrificio en la presión alta.

SUPLENTES:

Esteban Rueda (5): Ingresó a los 70’ por Batallini. Luego de un desborde de Sandoval, quedó mano a mano con el arquero y no supo controlar; le faltó confianza.

Gastón Machin (X): Ingresó a los 83’ por Barboza. No califica, jugó menos de veinte minutos.

 

Foto: TELAM

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.