La última función

July 30, 2017

En San Martín, se despidió el ballet del Gringo ofreciendo un baile de novela que pudo terminar en goleada pero sólo fue 1-1. El gol del Bicho lo marcó Javier Cabrera.

¿Será difícil reemplazar al director de este ballet? Es la pregunta más frecuente que se escucha por las calles de La Paternal. Y la respuesta es simple: sólo el tiempo lo dirá. Hoy este grupo de jugadores rendidos a la idea de Gabriel Heinze dejó de lado todo tiempo de especulación mediática y salió a pasar por arriba a Chacarita. Lo logró y el resultado es completamente mentiroso.

Queda claro que en términos líricos "pasar por arriba a un rival" no refiere solamente a ganar, sino a la forma de jugar. De movida, Argentinos apretó alto y generó muchas situaciones de gol que fueron desperdiciadas. Hasta que a los 25pt Cabrera recibió un mal pase atrás de Mellado y definió a un palo ante el achique de Tripodi. El dominio continuó hasta que en un pelotazo sin mucho peligro, Chávez cruzó a Oroz adentro del área y salinas cambió el penal por gol. Todo fue del Bicho.

En la segunda etapa y ante la necesidad del Funebrero de buscar el resultado para estar tranquilo, a los dirigidos por el Gringo le costó un poco más, aunque Braian tuvo la suya. Mientras que minutos más tarde Mosevich salvó un gol cantado de Salinas. Todo el juego pasó por los pies de Barboza que jugó un partidazo e hizo olvidar momentaneamente a Rolón.

Este equipo que hoy tuvo un nuevo debutante, Enzo Ybáñez en el lateral izquierdo, quedará para siempre en la retina de los hinchas del buen fútbol. Vamos a extrañar a Gabriel Heinze, claro que sí, y no sólo por el trabajo dentro del campo de juego. En La Paternal ya te adoptamos, VOLVE CUANDO QUIERAS GRINGO!!!

 

Foto: TELAM

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.